Somos una familia de cuatro integrantes (Papa, Mama y dos niños pequeños) que somos dueños de un par de bellas casas llenas de cosas positivas en Playa del Carmen. Hemos hecho el esfuerzo de proveer todo lo que un grupo de turistas pueda requerir para disfrutar de sus vacaciones ahí.
Nosotros mismos somos unos viajeros apasionados que hemos visitado varios países alrededor del mundo y fue así que después de haber estado en varios resorts, hoteles, hostales, cabañas, etc; nos dimos cuenta que muchas veces lo que se ofrece en esos lugares no es suficiente para tener unas vacaciones perfectas, a pesar de lo lujoso que estos puedan ser. Es por eso que nos hemos dedicado en cuerpo y alma a crear un lugar donde nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia completa en su máximo esplendor mientras exploran la belleza el caribe Mexicano y disfrutan de la independencia de tener su propia casa en el área.
Nosotros como familia usamos esa misma casa tres veces al año, por lo tanto, cada cosa que se ha puesto en esa casa ha sido cuidadosamente seleccionada para convertirla en un hogar que nos gustaría compartir contigo, recuerda que MI CASA ES TU CASA.