Las compañías de rentas de carros han aprendido a hacer negocio en Playa del Carmen, pero desafortunadamente no siempre de manera ética. Es bien sabido que la mayoría de las empresas de rentas de carros, son amantes de los costos escondidos que aparecen en su factura al final de su viaje y después de haber tenido una placentera estadía en la maravillosa Riviera Maya.
La mayoría de los costos escondidos son relativos a los seguros para auto contra accidentes y de cobertura amplia. Siempre hay que leer la letra pequeña y asegúrese de preguntarle a su proveedor si el costo de renta ya incluye el costo de cobertura amplia en caso de algún accidente.
Con el fin de evadir los costos escondidos de estas grandes empresas de rentas de vehículos en Playa del Carmen, los turistas se han visto en la necesidad de rentar automóviles de particulares que no tienen el seguro adecuado para renta de vehículos. En caso de un accidente, se le dice al turista que debe declarar información falsa respecto a la renta del carro y mencionar que no es rentando sino prestado o algo por el estilo. Esto significa mentirle a una autoridad y si algo sale mal puede terminar en procesos legales.
Sepa que es posible arrendar un carro a precio justo, con el seguro adecuado para rentas y sin costos escondidos. Siempre evitando ponerse en riesgo de cualquier tipo y llevarse un trago amargo en su estadía vacacional. Visite nuestra sección de renta de vehículo para mas información.