La gente se pregunta si cuando rentan una casa vacacional serán realmente vacaciones, pues el tener acceso a una cocina de algún modo los obliga a usarla. Sin embargo, cocinar no tiene que ser una odisea, hay muchos platillos que son fáciles de preparar, rendidores para un grupo, de bajo costo, saludables y deliciosos.
Entre las opciones mas populares están las siguientes:
– Desayunos ligeros: cereales, frutas, huevos y pan tostado. Si usted esta viajando con niños, asegúrese de comprar lo básico y esto le permitirá dormir mas por las mañanas y disfrutar esa parte de sus vacaciones. ¡Recuerde que el viaje es para relajarse! No se preocupe mucho si los niños solo quieren desayunar cereal.
– Cocinar Pasta: cocine la suficiente y déjela lista para combinar con distintas salsas, carnes y vegetales. Si es de los que harán máximo una comida en la casa de renta vacacional esto le funcionaria perfecto. Es fácil de cocinar, fácil de servir, casi a todos les gusta y puede ser una comida balanceada si se usan los ingredientes correctos.
– Sopas y Caldos: son saludables, fácil de cocinar y rinden para todos. Cocine lo suficiente y utilícelo para dos comidas.
– Carne asada y parrilladas: si tiene la oportunidad de rentar una casa que tenga asador, esto le facilitara la vida. Las carnes asadas y parrilladas casi siempre se convierten en una fiesta, a los caballeros les encanta estar a cargo y la limpieza es sencilla. Casi todo se puede poner en la parrilla y una simple ensalada hace el acompañamiento perfecto.
– Use el horno: Relájese con una copa de vino o una cerveza mientras el horno cocina por usted una deliciosa comida baja en grasas.
A la hora de limpiar, realmente ayuda si los miembros del grupo toman turnos o cada uno ayuda como mínimo con su plato y cubiertos. También hay una serie de ventajas a considerar para cocinar mientras se esta hospedando en una casa de renta en Playa del Carmen.
¿Y porque no? Pedir comida para llevar o a domicilio de vez en cuando también es una opción. La comida para llevar de pequeños locales es normalmente mas económica que ir a consumir directamente a un restaurante.