Si estás planeando visitar México en tus próximas vacaciones y obviamente quieres tener todo bajo control, debes leer estas siguientes 3 recomendaciones que tenemos para ti.
Planeamos crear un escenario perfecto en nuestro condominio para todos aquellos que aman viajar, disfrutar y también ahorrar tiempo, dinero y simplemente preocuparse solamente por disfrutar.
Estos son 3 problemas que suelen tener las personas que visitan México por primera vez:
Problema: En México hace bastante calor de día y de noche …
Entonces, por eso, busca aire acondicionado en cada habitación. Créenos que realmente lo apreciarás, también otra cosa buena antes de elegir tu airbnb, verifica si tienen ventiladores de techo en cada habitación, eso ayuda a mantener fresco el aire acondicionado en cada habitación. Confía en nosotros en esto… realmente no quieres despertarte en medio de la noche sudando.
Problema: Necesitarás un momento de relajación después de un largo día cálido
Creemos que necesitarás un momento de relajación para tus propias vacaciones, es por eso que tener una piscina al lado de tu puerta es realmente útil, para esto necesitarás toallas de playa y de piscina, así que piénsalo, ah y no olvides pedir lavandería, siempre es buena idea tener la tuya propia para cualquier emergencia. (En nuestro condominio puedes disfrutar de toallas de uso diario)
Problema: ¿Prefieres preparar tu propia comida?
Muchas personas prefieren cocinar y eso esta bien, quizás necesites una dieta especial o simplemente porque prefieres ahorrar algo de dinero, considera que no todos los Airbnb tienen Cocina.
Te recomendamos buscar aquellos que tengan una cocina totalmente equipada y moderna (como nuestro condominio… pensamos en todo ¿no?)
No olvides que ahora puedes hacer una reservación para tus próximas vacaciones en Nuevo Vallarta, México, envíanos un mensaje para reservar con anticipación, a menos de 10 minutos caminando de la playa y con instalaciones que tú y tu familia seguramente disfrutarán.
Consulta nuestra sección de fotos> Fotos de Nuevo Vallarta