En la Bahía Banderas al sur de Puerto Vallarta se encuentra el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya, un espacio mágico para nadar, bucear, hacer snorkeling, Kayaking y más.
Estas hermosas islas resaltan a la vista entre los visitantes y turistas gracias a su peculiar forma de Arcos. Desde 1975 han sido consideradas como refugio para proteger la flora y fauna marina y desde 1984 como Parque Nacional de México.
Rodeadas de otros espectaculares peñascos como la roca de la tortuga y la roca del diablo. Las aguas que las rodean son consideradas como de las más profundas de la bahía entre los 9 y los 450 metros.
A tan solo 60 minutos en coche de nuestra casa de playa en Nuevo Vallarta podrás encontrar el pueblo y playa de Mismaloya de donde después de recorrer aproximadamente 1000 metros al sur podrás encontrar estos famosos arcos.
También cerca de los Arcos encontrarás “El acuario” una parte con 10 a 15 metros de profundidad donde podrás bucear entre diferentes especies marinas y arrecifes.
Un buen truco para atraer a los peces es traer tortilla en pedacitos, galleta o pan para atraer a los peces y así puedas verlos de cerca.
Finalmente podemos decir que también es el hogar para aves como pelícanos, pericos y otras aves representativas de la zona.
Prepara tu cámara que seguro guardar un recuerdo de este impresionante lugar.
Si aún no defines donde rentar para vacacionar en Nuevo Vallarta cada vez estamos más cerca de tener disponible nuestra casa de playa. Envíanos un mensaje para reservar con anticipación, a menos de 10 minutos caminando de la playa y con instalaciones que seguro tu y tu familia disfrutarán.