Hermosos colores alrededor, comida increíble, arena suave, agua turquesa y cristalina… y también el sonido del océano durante todo el día hace un escenario perfecto para ser feliz.
Pero, ¿cómo puede todo esto cambiar mi estado de ánimo con solo pensarlo? En este blog te daremos a conocer 3 razones científicas por las que la gente es feliz en México. Si no has estado en las playas de Nuevo Vallarta o Playa del Carmen, quizás debas prepararte para tus vacaciones después de leer este blog.
Múltiples estudios han demostrado que estar cerca del agua, la hermosa naturaleza verde de México, tiene un efecto relajante significativo sobre el cerebro humano.
- Vitamina D y serotonina: la luz del sol impregnada en nuestra piel en la playa hace que nuestros cuerpos produzcan más de esta vitamina y sustancias químicas que hacen que nuestro cerebro se sienta increíble.
- El color turquesa de las playas mexicanas es conocido por ser un calmante natural para las personas que están preocupadas o estresadas, los estudios muestran que hombres y mujeres encuentran este color como un hermoso color relajante.
- Con frecuencia la gente visita México con sus amigos, familiares o simplemente su pareja, eso combinado con el “Desenchufe” de gadgets, rutinas y responsabilidades laborales produce una sensación de placer. Así que te recomendamos que tomes tus fotos de instagram al principio y luego te olvides de las redes sociales y disfrutes de tus seres queridos.
Disfruta de sus próximas vacaciones en México visitando uno de nuestras 3 elegantes rentas vacacionales en Playa del Carmen y Nuevo Vallarta.
Cabinas con increíbles comodidades para su familia y amigos. Cerca de los puestos de alquiler encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Las tiendas y los supermercados se encuentran a poca distancia (aproximadamente 15 minutos a pie), pero en el coche podrías estar allí en un par de minutos.
Estas casas de alquiler convenientemente ubicadas están ubicadas en un vecindario privado con servicio de seguridad las 24 horas.
Envíanos un mensaje para reservar con anticipación.