Nadie dijo que viajar con niños pequeños sea fácil, por eso te recomendamos asegurarte de llevar estas 3 cosas que nunca debes olvidar empacar para tus vacaciones en familia antes de embarcar tu viaje, para que disfrutes la experiencia al máximo, sobre todo si has elegido hospedarte en una casa vacacional en renta.
Empieza siempre por hacer una lista de lo indispensable para tu viaje, pero ojo, lo más recomendable es que hagas dos listas separadas: lo que necesitan los adultos y lo que necesitan los bebés o niños pequeños de la casa.
1 Botiquín de Emergencias para la familia
El termómetro, los analgésicos y los curitas no deben faltar en este kit de viaje y puedes agregar cuantos más artículos como tú creas necesario. Debes prever que en cualquier emergencia, tú tengas las cosas básicas para enfrentar un resfriado común, una caída o raspón o inclusive una picadura de mosquito o araña.
Esta lista práctica te puede servir para darte una idea:
- Termómetro
- Bolitas de Algodón
- Agua oxigenada
- Analgésicos
- Protector solar
- Crema para refrescar la piel en caso de quemadura solar
- Humectante de labios
- Pomada para picaduras
- Curitas
- Desinfectante de manos
- Caramelos para la tos
- Toallitas de bebé para cara y manos
2 Lista de Contactos de Emergencia Locales
Es importante que investigues y anotes de preferencia en una libreta separada (por si tu celular se pierde o se descarga) una lista de contactos telefónicos del lugar a donde vas a viajar, como por ejemplo, el de un médico local, hospitales y clínicas de la zona.
Revisa en internet las clínicas cercanas y especialmente, si visitarás otro país que incluso tengan otro idioma, esto es básico para estar preparado en caso de cualquier eventualidad.
3 Juegos o Entretenimiento para la Familia
Hoy en día, la tecnología nos hace ‘la vida más fácil’ como padres; es más sencillo entregarles un IPad o un teléfono celular a nuestros hijos que invertir unas horas y pasar tiempo de calidad con los nuestros. Sin embargo, las vacaciones son un excelente momento para reconectar con nuestra familia porque normalmente todos están mucho más relajados, y se puede incorporar horas de juegos entre todos, sin estar bajo el control de la rutina.
Comprar juegos de mesa nuevos o pequeños juguetes (no tienen que ser muy caros) para abrirlos en familia por primera vez y explorar con tus hijos, es una excelente idea para jugar con ellos, especialmente si vas a disfrutar de hospedarte en una casa privada, donde podrás tener más tiempo y menos distracciones para disfrutar con tu familia.
Mi Casa, Tu Casa es una casa Privada de Renta Vacacional en Playa del Carmen, México que cuenta con 3 recamaras, 3 baños y Alberca, localizada a 7 minutos de la playa y 5ta Avenida, con Zona Comercial cercana, dentro de un Fraccionamiento Privado con Seguridad las 24 hrs.
Te ofrecemos todo lo necesario para hacer de tus vacaciones familiares en Playa del Carmen una experiencia inolvidable, cómoda y relajante pero sobre todo ¡a precios muy accesibles y competitivos!.
Otra de nuestras ventajas competitivas es que puedes contratar servicios extra como la renta de mini-van directamente con nosotros, así como la opción de un servicio de limpieza que te harán la vida mucho más fácil, esto es con un cargo adicional.
Si deseas saber más de nosotros, hacer una reservación o tienes alguna duda o comentario, no dudes contactarnos o escribirnos a [email protected], con gusto resolveremos cualquier pregunta www.casadeplaya.mx
Por: Mi Casa, Tu Casa